Acerca de mi...

 Nikkie Troy

Experta en el arte del buen Sexo






Bienvenidos a mi blog, un grato placer tenerte por aquí, y espero disfrutes el contenido especial que tengo preparado para ti. 

Para empezar me gustaria hablarte sobre mi, Soy una Dama de 36 años, me gusta considerarme de la categoría MILF en el mundo del PORNO ONLINE. Soy Venezolana, nací en la ciudad de Caracas, actualmente vivo en la Perla del Caribe, La Isla de Margarita.


Soy de piel blanca, mido 1,74 mts, peso 59 kilos, soy de profesión publicista, y soy una dama de mente muy abierta, muy fogosa, que me gusta experimentar todo en el sexo y vengo con este blog para compartir mis experiencias contigo.




Me gusta pensar que el Sexo es algo completamente natural, delicioso y en donde todo se vale, siempre y cuando todos los participantes estén de acuerdo, cada quien tiene su forma de disfrutarlo, he tenido oportunidad de conocer mucho sobre el tema, tanto en la teoría como en la practica 😈 jejejeje... He tenido excelentes compañeros, a los que agradezco enormemente la experiencia que me brindaron, que me permite ahora generar placer, ya como un estilo de vida.



Actualmente presto servicios muy interesantes de Sexo Virtual, mundo en el que me estoy iniciando y me ha dejado completamente atrapada, disfruto esta nueva experiencia a través del internet porque puedo llegar a todo el mundo, literalmente, conocer nuevos gustos y fetiches, que salen a flor de piel, gracias al anonimato que nos permite la web. Entonces estoy viviendo nuevas experiencias y sinceramente me encanta!!!! Espero seguir creciendo como Modelo Erótica Web a tu lado, porque se que me convertiré en tu adicción...







Y este Blog en nuestro refugio para compartir y que sepas muchísimo mas sobre mi!!!

1 comentario:

Today is  Freaky Friday !!! So today i remember someones of my Freaky Pics, Hope you enjoy with me, and share me your comments.. If you like...